lunes, 12 de diciembre de 2011

Cecilio de los Santos luego de ser despedido

Luego del Tricampeonato (el tercero en la historia del club), Cecilio de los Santos expreso su opinión al respecto de su trabajo: “Yo no sé si los procesos se rompen, desde 2004 que estoy trabajando en el club se trabajó de la misma manera, se trabajó a conciencia, fue un grupo de trabajo bastante bueno. Ese trabajo que se hizo durante tantos años a mí me parece que le va durar por lo menos tres años sin ningún problema”.



“Fue un trabajo sin corrupción, con un estándar de calidad que nosotros teníamos para que los jugadores pudieran entrar en el club, no había ni amigos, ni sobrinos, ni nada, el jugador que tenía capacidad para jugar estaba, el que no tenía capacidad no estaba. Me parece que eso fue algo que nosotros implantamos dentro del club y nos dio el resultado final que fueron tres Campeonatos de la Sub-20”





Sobre su salida: “La relación de trabajo terminó el martes después que salimos Campeones, ahí se terminó la relación de trabajo con el club”, comentó el uruguayo quien señaló que fue Mauricio Culebro, Director de Operaciones, quien le informó que estaba fuera del club.



Se lo hizo entender a los Tricampeones para que hicieran la hazaña. “Lo único que hice fue hablar con los muchachos y decirles que dejáramos de lado todo lo que fueran los cambios, que si alguien iba a salir afectado iba a ser yo, nosotros los técnicos estamos de paso, entonces traté de que dejaran de lado todo eso y pensarán salir campeón y con eso tricampeón de la categoría, lo entendieron bien”, remató la entrevista para mediotiempo.com con su inminente inclusión al mercado de entrenadores del fútbol mexicano, donde sin duda en la Liga de Asenso tarde o tempraon tendrá un lugar.