viernes, 23 de diciembre de 2011

Con días de el estilo de Herrera, el rolfi dice que "Juegan bonito"

"Esperemos (jugar bonito), es la idea. Creemos que es la mejor manera de poder tener una iniciativa, marcar algo dentro del futbol. Cuando se habla de los demás equipos generalmente se habla del porcentaje que tiene la pelota, de cómo la maneja, las situaciones de gol que crea. Creo que todo va a estar encaminado a tratar de jugar bien, no sé si bonito, pero sí a jugar bien y tener ese protagonismo que el América merece", mencionó el argentino este viernes al término de la práctica.




Sobre el estilo y el planteamiento: "Venimos jugando con línea de cinco que por ahí mucho no lo hacíamos, el equipo otra dinámica a la hora de presionar, se le da mucho hincapié a jugar, que eso también es importante, hay muchas cosas que se han cambiado, el jugador de futbol siempre quiere jugar y esta clase de sistemas a los que nos gusta jugar nos viene muy bien".

"Yo creo que muy bien (llegaremos contra Querétaro). Lo venimos haciendo reiteradamente, antes era preferible tirarlo (el balón en despeje), ahora se juega, son cosas que se están haciendo que a todos nos gustan. ¿A quién no le gusta jugar al futbol?, tener la pelota en el piso, tratar de moverse para jugar, presionar al rival, conseguir rápido la pelota para tenerla nosotros", finalizó.