jueves, 15 de diciembre de 2011

Confía en Montenegro

Miguel Herrera, técnico del América, señaló que no hay espacio para extranjeros, y comentó que ve muy bien al Rolfi Montenegro, con un gran compromiso, sin embargo, le gustaría ver a la mejor versión del argentino. “Mucho más firme que nunca (Rolfi) lo veo muy bien, comprometido y yo quiero ver al Rolfi que salió de Independiente y se fue vendido en condiciones millonarias. El tiempo siempre se te viene encima, pero a veces te equivocas por esa premura, no queremos acelerarnos, traer gente que sepamos que aquí nos va a responder”




El Piojo señaló que por el momento no tiene contemplado a ningún refuerzo extranjero, ya que no hay espacio para tal. “Se especula mucho pero no hay hueco para extranjeros. Hoy y mañana nos juntaremos con Ricardo y Yon para ver qué nos interesa, tocar puertas una vez vista la lista de transferencias”, comentó el técnico.

Ante la cantidad de refuerzos que podría requerir Herrera, comentó que no tiene un número exacto y que debe platicar con Peláez y De Luisa para analizar las posiciones que les hacen falta cubrir o sustituir. “Apenas voy. No es por un número, es por lo que necesita el equipo, lo que les pediría a Ricardo y a Yon es ver el trabajo y ahí mismo ver lo que nos falta. Yo confío mucho en Kevin, Paul, George Corral que me sorprendió, uno no puede dejar de descartar que necesitamos alguien por fuera, pero tenemos cuatro buenas opciones”, sentenció Herrera y añadió que por el momento, la prioridad es un jugador mexicano. “En este momento la prioridad es mexicano, si trabajamos y vemos que no está aquí, ya buscaremos por fuera”.