miércoles, 28 de diciembre de 2011

Confirma Yon de luisa fichaje de Vizcarrondo

El Presidente Ejecutivo del Club América confirmó la contratación de Oswaldo Vizcarrondo como el último refuerzo edl plantel del cara al Torneo de Clausura 2012: "Estoy en la posibilidad de confirmar que a partir del día de hoy el jugador Oswaldo Vizcarrondo es nuevo futbolista del América por los próximos tres años", afirmó De Luisa.




El oscuro directivo también mencionó que su lugar se abrió gracias a la salida de Vicente Sánchez, ya que no entra en planes de Miguel Herrera. Ante esto los rumores sobre la llegada de el uruguayo al club donde debutó crece así que podemos esperar que Sánchez juegue con el Nacional el próximo semestre.



El central viajará con el equipo está noche con los titulares para encarar el último partido de pretemporada contra Morelia en Oakland; sin embargo el sudamericano no dio declaraciones al respecto sobre su oficial contrato.



Enlace
"No puedo hablar por el momento. Cuando se arregle todo, hablamos con todo gusto. Como todo, falta la firma. No puedo dar declaraciones ahora. Veremos qué se plantea. No estoy al tanto de nada. Muchas gracias y disculpen", fueron las primeras palabras de Vizcarrondo en México en compañía de su representante José Luis Luraschi.