viernes, 30 de diciembre de 2011

Cuauhtémoc hacia la directiva

QUE DIOS LOS BENDIGA.

Con casi 20 años de carrera dentro del futbol profesional, el atacante de Dorados de Sinaloa, Cuauhtémoc Blanco, sigue dentro de las canchas gritando e imponiéndose ante sus compañeros.

Por este motivo que no ha pensado en el retiro, pese a que en dos semanas cumplirá 39 años. El oriundo de Tepito viste su octava camiseta dentro del balompié, sin embargo, manifestó de nuevo su rechazo a dejar esta profesión.

“Que Dios los Bendiga”, así se refirió a los directivos del América, que le ofrecieron un juego de despedida con el equipo con el que se le ha identificado más en su carrera y en el que jugó por última vez en el 2007.

“Un homenaje no quiero, ellos quieren que me retire y yo todavía no. La gente es la que me importa, el público es el que ha valorado mi trabajo durante 20 años de carrera y no es nada fácil; se dice así pero es complicado, tienes que seguir luchando y trabajando”, dijo después de haber estado 33 minutos con los sinaloenses en un amistoso ante Estudiantes Tecos.




El hecho de que no pudiera jugar sus últimos torneos vistiendo la camiseta del cuadro de Coapa no fue por cuestión suya, sino por detalles extra futbolísticos que impidieron su regreso a uno de los clubes más importantes de México. “Ésa es decisión de ellos, con la directiva no se llegó a un acuerdo. Yo quería regresar pero no se pudo y Dorados me dio la oportunidad así que hay que terminar el contrato”, expuso.