lunes, 12 de diciembre de 2011

El no sabe nada

Luego de desatarse algunos rumores sobre la posible salida del lateral derecho Iván Estrada de Santos Laguna a vestir los colores de las Aguilas del América, el mismo 'Guti', confirma que hasta el momento no sabe nada, y que si se llegara a salir de la institución albivierde, se iría con los brazos abiertos. “Sinceramente yo no sé nada, yo en todo momento estuve pensando en ayudar y apoyar a mi equipo (Santos), pero si existe algo, la verdad no me tocará a mí decir; creo que sería de la directiva de Santos, pero creo que no hay mucho al respecto. Yo estoy muy agusto aquí (en Santos), y lo único que quiero es buscar otra revancha y quedar campeón con este club. Creo que hasta el momento, lo que se ha escuchado son rumores. Sabemos que notros (los jugadores), no dependemos de estas situaciones, ya que es cuestión de directivas. Uno tiene que respetar, en este caso yo respeto a mi equipo, en este momento yo pertenezco y me brindo a ellos; pero el día que me toque salir de aquí, siento que saldré con los brazos en alto”, declaró el Estrada.



Por su lado el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, descartó tal posibilidad de que saliera el chaparrito sinaloense a otro club del futbol mexicano. “Iván Estrada no se va, Iván estrada es un guerrero que se queda, sé que mucho equipos lo quisieran en sus filas, pero es un hombre importante en el plantel santista, y por supuesto que está considerado para el 2012”, externó, Irarragorri.