lunes, 19 de diciembre de 2011

En busca de su once titular

Increíblemente Miguel Herrera en su discurso pone dudas y comentarios sobre las posible alineación que será base para la siguiente temporada. “El equipo titular, el 90, 95 por ciento va a salir del cuarto partido en Oakland, ahí sí ya van a ver el equipo base que quiero que salte el día siete de enero, hoy voy a ver y a girar, voy a poner a unos y a otros. Veo a Matías cómo se está matando por conseguirlo, a Benítez contra San Luis falla una muy clara y hoy hace una jugada crack, como lo que es. No hay ningún pretexto, todos mis equipos llegan al 100 por ciento (al inicio del torneo) y el resultado es factor de lo que hagamos en la cancha”


Enlace

“Al Atlante le tengo cariño por todo lo que me ha dado esa institución como futbolista y como técnico pero hoy me debo al América. En este equipo (América) el resultado sí importa más allá de que los chavos agarren confianza”, esto después de la victoria sobre el Atlante en Coapa.