sábado, 17 de diciembre de 2011

Fernando Navarro está descartado

Uno de los nombres que retumbaron en los oídos de la afición fue Fernando Navarro, futbolista de los tigres que a final de cuentas terminó siendo descartado por Miguel Herrera, a pesar de que hubo versiones encontradas, sobre el de Nuevo León y su negativa, esta vez Herrera fue quien desmintió esto y puso la rotunda negativa sobre su posible llegada.




"Tengo los lugares cubiertos, lo de Navarro salió porque Tigres no lo usa, lo conozco, es un buen jugador, pero mis bandas están cubiertas, ya tengo a dos en cada puesto. Todo es porque siempre salen los jugadores que uno ha dirigido, y sobre todo porque Fernando en Tigres no juega y conmigo sí, siempre", comentó el "Piojo".

Misma forma en que desmintió el interés en Lucas Lobos: "Lucas es un jugadorazo, es un crack, pero nunca pasó por la mente de América, claro que no deja de ser un jugadorazo, es sin duda el mejor del torneo, pero nada que ver, en ningún momento fui por él". Herrera aseguró no tener contacto con los felinos por algún jugador y viceversa.