martes, 27 de diciembre de 2011

"Hobbit" quiere cristalizar el anhelado título

“La responsabilidad que estoy asumiendo es la de defender los colores a muerte, el hacer lo que yo sé dentro de la cancha. Hay excelentes jugadores de jerarquía que están cargando al equipo al hombro; yo creo que aquí lo importante es que todos seamos líderes y que nos echemos al equipo al hombro” indicó Christian Bermudez, previo a la práctica del día de ayer.




Atrás quedó el torneo malo: “Sí claro, yo creo que tiene que ser nuestro torneo. Nosotros ya lo borramos, ya cambiamos de página, estamos comprometidos y estamos decididos a que vamos a hacer un buen torneo”.

En cuanto a sus propósitos de año nuevo, Bermúdez no pudo evitar soñar con la undécima estrella para las Águilas, aunque si llega, será con base en trabajo y esfuerzo dentro de la cancha: “Ir paso a paso, pero sí un campeonato”.