viernes, 2 de diciembre de 2011

La pretemporada en Phoenix

Según explica Miguel Herrera, el trabajo que hace con el plantel es diferente a una pretemporada común y corriente de primera división del fútbol mexicano: “Están con muchos dolores porque es un trabajo totalmente diferente a lo que normalmente se hace en el futbol, pero muy dispuestos a seguir con el trabajo. Tenemos que tomar la mentalidad que este equipo necesita. Están trabajando mucho el centro del cuerpo, el abdomen, los glúteos, no es sólo el fortalecimiento de piernas al que están acostumbrados, y sí, la verdad les están poniendo una paliza, pero ellos saben que es la base que les va a dar un excelente soporte físico durante el torneo y lo están haciendo muy bien”.




“En la clínica ha habido un trabajo muy bueno, ya teníamos un seguimiento de lo que queríamos, pero hoy en día estamos mucho más de cerca trabajando en ese sentido con la clínica, ha sido extraordinario”.




Sobre sus dirigidos: “El grupo es un grupo muy bueno, muy sano, nada que ver con lo que me vendieron o se ha hablado o podría pensarse al exterior del grupo. Al contrario, nos encontramos un grupo compenetrado, dispuesto, con otra mentalidad y eso lo podemos decir ahorita, pero tenemos que sustentarlo con resultados empezando desde el primer partido de pretemporada".