lunes, 26 de diciembre de 2011

Layun quiere revancha... Será la enésima oportunidad

Con la llegada de Miguel Herrera, jugadores que parecían borrados del América han vuelto a tener una oportunidad de tomar revancha. Uno de ellos es Miguel Layún, quien no sumó ni un solo minuto en el Apertura 2011, pero que por lo menos ante Necaxa, salió como titular y en pretemporada ha sumado minutos en todos los encuentros con las Águilas. “Contento de haber regresado a la actividad otra vez, haciendo un buen trabajo de pretemporada. El equipo va poco a poco adaptándose a lo que quiere Miguel, desde el entrenamiento es donde demuestro a Miguel que quiero jugar, al final él elegirá a los que vea mejor y también dentro de la cancha haga las cosas de la mejor manera para que el equipo pueda levantar”, comentó el zaguero azulcrema.



En cuanto a la inminente llegada de Oswaldo Vizcarrondo para reforzar el sector defensivo, Layún ve con buenos ojos su arribo, aunque en caso de no hacerlo, afirmó que la cantera americanista está lista para hacer frente al reto. “No sé si se necesita o no, los que han jugado lo han hecho bastante bien. Si llega la verdad es que siempre es bueno que llegue gente que pueda reforzar, pero de entrada con lo que tenemos estamos listos para encarar el torneo”.

Desconoce el tema Atalanta
Interrogado por el asunto de partidos arreglados en Italia por parte del mediocampista Cristiano Doni, su ex compañero en el Atalanta de Bérgamo, el jugador americanista, negó conocer al cien por ciento el caso aunque espera se solucione la problemática de su antiguo club en la Serie A.
“Supe que hubo un problema con partidos arreglados de la Serie B y creo que quedó detenido, la verdad no estoy muy enterado del tema, platiqué con algunos compañeros y me dijeron que está un poco complicada, pero ojalá se resuelva pronto”.