jueves, 1 de diciembre de 2011

Le brinda su apoyo

"(Christian Benítez) Ha tenido una comunicación muy constante tanto conmigo como con Ricardo Peláez. Y estamos con la tranquilidad de que resolverá un problema personal; habló conmigo y está feliz por quedarse acá, sabemos que hay algunas ofertas por él, pero quiere seguir aquí”, aseguró el Piojo desde Phoenix, Arizona, donde el América realiza su pretemporada.


Sobre cómo tomó la directiva el asunto de Benítez, Herrera comentó que el director deportivo del equipo quiere escuchar la versión del Chucho, de viva voz para tomar una decisión, “Ricardo (Peláez) está muy tranquilo, ya cuando él (Benítez) llegue acá lo escuchará y después vamos a tomar una decisión, pero en este momento hay que apoyarlo ¿no?, es una situación difícil y no es algo que haya sido por su culpa, hay que escuchar la versión oficial”.

Sobre la llegada del delantero ecuatoriano, el técnico azulcrema confesó que está satisfecho con que Benítez pueda quedarse en el club. “Nos estamos quedando con un gran jugador, el equipo está con él, sabemos que es un chico muy comprometido y conscientes de que tenemos un jugador con nivel importante”, apuntó Herrera, quien confía en que el ‘11’ americanista reporte en breve en el Nido de Coapa.