martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevo rumor, ahora proviene desde Venezuela

Desde primeras horas del día, el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, a través de redes sociales tomó fuerza esta situación; para ser explícitos sobre este jugador, es uno de los comandantes de la vinotinto en su repunte... Para refresacar la memoria les comento que Venezuela llegó a semifinales de Copa América este año, bien pues el jugador de Olimpo de Bahía Blanca es un zaguero férreo...
Después se encontraron varias opiniones de este futbolista, pero lo que hoy tenemos son rumores de su posible llegada y talvez la salida de Aquivaldo Mosquera.




Mientras tanto el sitio Riverplate.com soltó otro fuerte rumor sobre la posible llegada de Daniel Montenegro al equipo de la segunda división argentina, sin embargo sólo fue eso donde por suposiciones la prensa lo colocó con el equipo rioplatense. Hoy sólo se sabe que el Rolfi sigue en Coapa.




Para el final de la jornada, entre las especulaciones surgió un nombre proveniente desde la sultana del norte, Fernando Navarro, jugador de Tigres retumbó en los oídos de la prensa. Donde varios periodistas aseguran que el regio se encuentra en la Ciudad de México de visita "familiar", sin embargo es muy probable que sea sólo el humo y mañana sea presentado en Coapa, ya que la jefatura de prensa ha llamado mañana a los medios.