viernes, 16 de diciembre de 2011

Pelaez espera a lo mucho dos refuerzos mas

Previo al primer partido de preparación de Miguel Herrera, el equipo viajó a San Luis Potosí, en el acto Ricardo Peláez externó algunas de sus exigencias para este periodo decembrino. "Esperamos poder definir ya dos refuerzos, ojalá se puedan concretar ya este mismo fin de semana para que Miguel (Herrera) antes del 21 cuente con un jugador mas. Pensé que era más fácil hacer las contrataciones, pero la verdad es muy complicado y más cuando son de fuera, entonces creo que hemos elegido bien y en estos días que nos queda, trataremos de fortalecer más el equipo. Creo que tenemos una muy buena base, y se han sumado chavos a esta pretemporada, ocho o nueve que han demostrado que tienen ganas, deseos y capacidad de integrarse al primer equipo y en eso estamos trabajando"




Es claro que la prioridad es un zaguero central que acompañe a "Aquaman" Mosquera en la última línea: "Vizcarrondo es una de las posibilidades, pero no se ha cerrado nada absolutamente, la información oficial la vamos a dar a conocer nosotros en su debido momento, ojalá este mismo fin de semana se tengan noticias. (Omar Hernández) Es opción, pero también me han hablado de Milito, de un camerunés, cuando surja lo voy a dar a conocer", señalo Pelaez.

"Ilusionados, comprometidos, creo que a través del trabajo se pueden lograr los objetivos. Es el primer partido de corte amistoso obvio habrá muchos cambios, pero el objetivo es que Miguel pueda tener una idea clara, tenemos un buen plantel, creo que la confianza es fundamental, creo que se ha recuperado, se han generado una revolución mental; entonces eso es importante para el equipo, lo hemos fortalecido y lo vamos a seguir fortaleciendo", finalizó a la espera del partido contra los potosinos.