domingo, 18 de diciembre de 2011

Que deje de hablar y lo demuestre.

"No tengo nada que decir a la gente, hace quince años que juego a esto, uno tiene una manera de jugar, de ser; acá (en México) no se usa (el término 'pecho frío'), creo que lo más importante en esto no es buscar lo que se dice, sino lo que uno y el equipo puede dar", fueron las palabras de Montenegro luego de los cuestionamientos de la prensa sobre su irregularidad.

Hay algo clavado en el "Rolfi": "Todos la tenemos (la espina clavada), lo más importante es hacer las cosas bien, mirar para adelante, que el equipo pueda generar expectativas y creo que si la gente vio el partido del viernes seguramente estará ilusionada como nosotros también".




Así describe el juego contra los tuneros: "(El viernes) estábamos de visitantes, ante un rival que es difícil, tiene jugadores interesantes que corren mucho y los presionamos y los metimos en su arco, corrimos y eso nos deja tranquilos. Lo único que se puede recriminar es que en cierto modo no pudimos hacer un gol, pero seguramente el equipo va a ir mejorando mucho más, eso es importante en lo que aspiramos que es ser protagonistas y si seguimos de esa manera las cosas van a ir bien".

Sobre la llegada del último refuerzo que tienen hasta ahora las Águilas, José María Cárdenas, el Rolfi apuntó que es bueno para la competencia, lo cual hace que nadie se confíe y se sientan con un lugar asegurado en la titularidad. "Siempre es bueno que vengan jugadores importantes, interesantes, la competencia va a ser buena y el que esté mejor va a jugar, así que cada entrenamiento será un examen para que el fin de semana se pueda estar"