viernes, 16 de diciembre de 2011

Vicente Sánchez sigue...

Los rumores no dejan de ser un nuevo complemento en cada pretemporada americanista, la creatividad de las editoriales hace que la danza de nombres sea un completo festival del mejor invento; al parecer esa lucha por creación de noticias ya también va de la mano en cada etapa previa al inicio de un torneo y más con el club América.

Como lo mencionaron en este caso al respecto de Vicente Sánchez, el uruguayo seguirá: “No, para nada. Vicente es un jugador del América hoy en día y no se ha tomado ninguna determinación. Eso es falso. Él viaja con nosotros”,mencionó Miguel Herrera.



A su vez Miguel Herrera mencionó lo siguiente: “Hasta ahorita sí (lo tengo considerado), mientras no terminemos de hacer lo que tenemos que hacer, no podemos pensar en que alguien va a salir, si se da lo que estamos buscando, seguirán todos, es la idea desde el principio, y si no se da lo que estamos buscando tendremos un plan B. Estos días son importantes para ver qué pasa”.

Así que cualquier especulación por lo menos hasta el día de hoy es sólo eso, el camiseta número 8 seguirá en el América y lo más probable es que cumpla su contrato multianual en Coapa.