jueves, 29 de diciembre de 2011

Vizcarrondo aprubea los exámenes médicos

Oswaldo Vizcarrondo se presentó a la clínica de "Medicina Deportiva" para realizar las pruebas médicas, el zaguero mencionó que espera volver a recuperar la confianza de la hinchada en el cuadro azulcrema: “Ojalá que se comience con buen pie, y reivindicar toda esa confianza que están brindando hacia nosotros, sobre todo a un grupo que no hizo bien las cosas este año le están dando la oportunidad de tener una revancha".




Además el venezolano se dijo listo para jugar: “No depende de mí, veremos cómo reacciono a los próximos entrenamientos, si él (Herrera) piensa que estoy apto para la primera fecha, si me ve en condiciones de jugar daré lo mejor posible para buscar una victoria y empezar con el pie derecho". Señaló no estar preocupado por la altura de la Ciudad de México. “No es problema. Tuve la oportunidad de jugar en ciudades con altura como Manizales que es parecida y no creo que sea tan complicada la adaptación”.

"Los resultados evidentemente no se darán ahora mismo, pero por encima no hay ninguna anomalía, así que contento de que esté bien de salud y lo que queda es responder dentro de la cancha y hacer cosas importantes por esta institución", esto dijo sobre la resolución de sus exámenes.

"Después de platicar con el cuerpo técnico y directivos la verdad que tienen un lindo proyecto, muy bien encabezado, también están tratando de darle relevancia a las categorías inferiores, y me uno eso, ojalá que se comience con buen pie y hay que ir partido tras partido para reivindicar esa confianza hacia nosotros, sobre todo un grupo que no hizo las cosas bien durante este año y se está dando una linda revancha", aludió.

Vizcarrondo desestima los individualismos y sabe que los éxitos llegan en base a un trabajo de conjunto; sin embargo, acepta que en caso de que no le vaya bien con las Águilas, su carrera tendría un sensible retroceso.

"Estoy acostumbrado a jugar en equipos grandes en ciertos países y la preponderancia que tiene esta institución a nivel mundial es increíble, ésa fue una de las causas por las que vine acá, me puede dar una proyección importante, aunque es una arma de doble filo, porque si no me va bien tendré una caída en mi carrera", reconoció.

El Patrón no olvida a la Vinotinto y le agradece por su llegada a las Águilas. "También se los debo a mis compañeros de Selección que en este momentos estamos haciendo prácticamente el mejor año que ha tenido a nivel histórico Venezuela".