miércoles, 21 de diciembre de 2011

Vizcarrondo para Navidad

La novela con Oswaldo Vizcarrondo se vuelve un tema tedioso, el jugador cotiza en un nivel exagerado como si pudiera ser comparado con Maldini en sus mejores momentos, el venezolano está en disposición de llegar a Coapa, sin embargo los manejos por su carta incluye gran número de personas por lo que es difícil cerrar el trato, a pesar de ello Ricardo Peláez dijo que las negociaciones se podrían cerrar este fin de semana, en vísperas de la Noche Buena.



“Quiero visualizar un pronto arreglo, lo antes posible. Afortunadamente me está diciendo el Presidente Operativo (Yon de Luisa), que las cosas van bien y esperemos que para el fin de semana podamos tener noticias. Lo que platicamos el día de ayer, un jugador en Sudamérica tiene muchos dueños y de repente se empieza a complicar, porque tienes que tratar con varios. Esperemos que sea antes, no quisiera que fuera hasta el martes, tenemos mañana el partido con Necaxa, el del 29 con Morelia en EUA y lo quiero a más tardar que este el lunes por acá, pero no puedo asegurar nada porque el jugador no se ha sentado a firmar su contrato”.

No quizo dar por hecho la salida de los extranjeros: “Nada, está en la mejor disposición, no nada más es él, estamos platicando Miguel Herrera (DT) y yo, cuál será la decisión, pero Vicente trae una molestia en el tendón de Aquiles y está atendiéndose”, concluyó.