domingo, 1 de enero de 2012

América ya no está para volver a fracasar: Diego Reyes

Desafortunadamente para la potencial carrera de Diego Reyes, su estancia en el club se ha visto invadida por el fracaso temporada tras temporada sin embargo es positivo ante el nuevo campeonato: “Ya no estamos para fracasar, el torneo que hicimos el año pasado fue muy malo, ahora tenemos que estar pensando en el nuevo, saber que tenemos jugadores de mucha calidad y talento para sobresalir. Tenemos el compromiso de quedar Campeones, de hacer un buen torneo; la directiva y los jugadores estamos conscientes de que la afición se lo merece y debemos darle una alegría”.


Ya apuntala hacia Gallos Blancos semifinalista del torneo pasado: “Querétaro es un rival fuerte, en el futbol mexicano ya no hay oponentes débiles, todos se preparan muy bien y nosotros estamos haciendo lo mismo para llegar de la mejor manera”.

“Donde él (Miguel Herrera) me pida que juegue voy a tratar de hacerlo de la mejor manera, con la mejor disposición y ayudar al equipo que es lo más importante. Me siento bien, fuerte, con muchas ganas de triunfar, de sobresalir e ir trascendiendo en este equipo tan importante” mencionó sobre su rol como defensa central en los partidos de pretemporada del equipo.