martes, 10 de enero de 2012

Buscan en El Colorado al homicida de Christian Bringas

La Procuraduría de Querétaro busca entre los habitantes del poblado El Colorado, en el municipio de El Marques, en Querétaro, al asesino del aficionado del América, Christian Bringas, de 16 años. Los investigadores de la dependencia creen que la persona que apuñaló a Christian en el pulmón vive en esta localidad, informó a RÉCORD un funcionario de la Procuraduría que participa en las investigaciones y que pidió el anonimato.



Hasta el momento, la Procuraduría no ha detenido a ninguna persona por el crimen pero han declarado en el ministerio público a unas 96 aficionados que pertenecen al grupo de animación del América.

El sábado pasado, luego del partido entre los Gallos del Querétaro y las Águilas del América, los seguidores azulcremas regresaban a la Ciudad de México por la autopista pero se detuvieron en el poblado de El Colorado.

Según la versión de los aficionados del América, hubo una riña entre ellos y los pobladores y Christian fue apuñalado en el pecho y falleció cuando era llevado al hospital, además otras dos personas fueron lesionadas.