miércoles, 11 de enero de 2012

Cae el presunto asesino en Querétaro

La Procuraduría (Fiscalía) del estado mexicano de Querétaro, anunció la captura del presunto asesino de un fanático del equipo de fútbol América ocurrido en una riña a la salida del estadio el pasado fin de semana.

El fanático, de 16 años, murió por las heridas recibidas en la espalda con un arma blanca en una riña entre supuestos miembros de las barras bravas del Querétaro y del América en una zona próxima al estadio, de acuerdo con las investigaciones.


El titular de la Procuraduría, Arsenio Durán, confirmó que el presunto asesino ha sido identificado y puesto bajo custodia a la espera del cierre de la investigación para "dejar perfectamente puntualizado el esclarecimiento del hecho".

Habitantes de la zona acusaron a los presuntos miembros de la barra del América de pretender asaltar una lugar comercial y en su defensa los 'americanistas' se dijeron agredidos con piedras a su paso por el lugar.

El equipo Querétaro del fútbol mexicano, que perdió 0-2 ante el América este partido de la primera jornada, se deslindó de los hechos de violencia que terminaron con la muerte del fanático del equipo rival. "El Querétaro expresa su más enérgico rechazo a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones dentro y fuera de las canchas de fútbol", agregó.