miércoles, 4 de enero de 2012

Diego afirma que el plantel está en deuda

Diego Reyes aceptó que si una línea del América quedó en deuda desde el torneo pasado esa es la defensa. "Sí, recibimos muchos goles, eso no puede volvernos a pasar y estamos trabajando para que eso no suceda de nuevo. Tenemos jugadores con mucho talento, muchas ganas de sobresalir de ese fracaso que tuvimos".




Ya con la incorporación de Oswaldo Vizcarrondo, en el equipo esperan mayor solidez para evitar recibir tantos goles como en el torneo anterior, en el que les encajaron 31. Por lo pronto, a pesar de que el venezolano no se perfila como titular para la visita del sábado ante Querétaro, las Águilas buscan arroparlo. "Tiene mucha presencia, habla mucho y es importante que tenga la confianza de que va a haber jugadores que lo vamos a apoyar", dijo Reyes.


Por lo pronto ayer, por segundo día consecutivo, acudieron alrededor de 20 aficionados a Coapa, una estampa inusual en los últimos meses. "La afición es parte importante para el apoyo y la motivación. Debemos entregarnos en el terreno de juego. Tener a la afición que todos los días está presente, pidiendo autógrafos, fotos, es motivante. Va a depender mucho de lo que hagamos en la cancha. Si empezamos a ganar, a jugar bien, la gente va a a empezar a ir al estadio, todo depende de lo que podamos hacer", comentó Moisés Muñoz.


PUBLICADO EN REFORMA.COM