lunes, 9 de enero de 2012

Diego nos dice: "Ilusionense"

La victoria en el debut ante el Querétaro no los hace volar, pero sí ilusionarse. Diego Reyes, defensa del América, señaló que mantener la humildad será clave para que las Águilas continúen por la senda del triunfo; sin embargo, enfatizó en que sus seguidores pueden esperar lo mejor de ellos, pues les darán satisfacciones. “El mensaje a la afición es que estén ilusionados, que confíen en nosotros, ya que estamos trabajando para que tengan muchísimas alegrías”.




Reyes destacó la unión en el equipo en el duelo ante Gallos Blancos, pues pese a que desperdiciaron una pena máxima con el marcador empatado 0-0, mantuvieron la calma y la convicción de que podían salir airosos de una cancha complicada, como la de La Corregidora.

“Mostramos muy buena actitud, siempre apoyamos a Chucho (Benítez), a pesar de que falló el penalti, estamos contentos e ilusionados por el primer triunfo, e iniciar bien siempre será importante para también acabar de la misma manera. Empezamos con el pie derecho, es importante adquirir confianza y debemos seguir adelante, tener los pies bien en la tierra, con humildad; pero apenas es el inicio del torneo y hay que continuar trabajando para conseguir más victorias dedicadas a toda la afición”, apuntó a RÉCORD.

El técnico Miguel Herrera felicitó a todos sus jugadores después de abrir la campaña con una victoria ante tantas expectativas, aunque el compromiso es guiarse por el camino de la regularidad durante las 17 jornadas. “Miguel nos felicitó, evidentemente, pero fue el primer partido y tenemos 16 más en pie, hay que tener humildad para conseguir más triunfos”, enfatizó Reyes.

El ‘13’ de las Águilas indicó que después de los tiempos de crisis e incertidumbre que experimentaron al finalizar el torneo anterior, ya hacía falta una victoria oficial que les diera el estímulo anímico necesario. Ahora, el siguiente rival será Toluca en la presentación en el Estadio Azteca el próximo domingo. “Será una semana muy amena y alegre por el resultado del sábado; ahora se viene Toluca que es un equipo complicado, hay que seguir trabajando y esto continúa”, concluyó el juvenil.

PUBLICADO EN RÉCORD.