sábado, 31 de diciembre de 2011

Diego Reyes anhela la Copa

El 2011, que hoy termina, fue un año de contrastes para Diego Reyes, quien pasó momentos complicados con el América; pero saboreó la gloria con la Selección Mexicana, con la medalla de oro Panamericana. Ahora, el canterano azulcrema quiere que el Año Nuevo le traiga felicidad en todos los frentes. “Me veo triunfando, siendo campeón con América, trascendiendo y aprendiendo, que es lo que más me interesa a esta edad. Es año olímpico y quiero tener participación con la Selección Nacional para defender a mi país”, aseguró el mediocampista a RÉCORD.



Reyes ve este año que comienza como una oportunidad invaluable de trascender y confía plenamente en que esta nueva generación del futbol mexicano está para cosas importantes. “Demostramos en los Panamericanos que tenemos un gran equipo, con mucho futbol y talento, con gente que es referente en su equipo, y creo que podemos apuntar a lo máximo y salir campeones”, dijo.

Acerca la posibilidad de que los Juegos Olímpicos de Londres lo catapulten, el juvenil se ilusiona: “Esperemos, es un sueño como el de cualquier futbolista; por eso trabajo día a día para poder aspirar a dar ese brinco”.

Sobre las enseñanzas que le dejó el año que termina, Diego valoró lo sucedido en la Copa América donde el Tri realizó un pésimo papel quedando en el último lugar del torneo continental. “Copa América me dejó muchísima experiencia. La verdad que poder enfrentar a equipos y jugadores de un alto nivel como Uruguay, Chile y Perú me dejó una experiencia muy importante y que siempre voy a tratar de recordar para mejorar en mi vida”, aceptó.