jueves, 5 de enero de 2012

Falta el pase internacional del venezolano

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, indicó que aún no ha llegado el pase internacional de Oswaldo Vizacarrondo; el directivo azulcrema no escondió la incertidumbre, pero confía en que a más tardar este viernes ya lo tengan en su poder proveniente del club Olimpo de Argentina. Por lo pronto, el zaguero venezolano sí será convocado para el partido ante Querétaro. “Estamos a la espera del pase, debe llegar hoy (jueves) por la noche o mañana seguramente, confiamos en ello”, refirió Peláez.




¿Pero hay algún temor de que no llegue como lo desean?, se le cuestionó: “El temor de siempre, él (Vizcarrondo) está trabajando bastante bien; en lo físico no está todavía a punto, pero por supuesto va a estar concentrado con el equipo”, respondió.

Sobre Matías Vuoso, el presidente deportivo azulcrema ratificó que el naturalizado mexicano no saldrá del club ni han recibido oferta de Vélez Sarfield. “No hemos recibido ninguna oferta hasta el momento y Matías Vuoso no sale del club, estamos todos comprometidos, juntos para pelear por la calificación y después por el título”, refirió Peláez.