lunes, 9 de enero de 2012

Herrera feliz a "medias"

En el América han vuelto a gozar del futbol.
Un día después de estrenarse con una victoria como técnico del América, Miguel Herrera destacó el que los jugadores hayan mostrado la calidad por la que arribaron al club, ya sin los lastres del pasado cuando todos fueron puestos transferibles. "Dijimos 'aquí vamos a retomar las buenas cosas que han hecho'. Son jugadores de gran calidad y ahora están mostrando eso y gozando. El futbol es para divertirse y gozarse, es un juego, pero estoy muy contento de hacer las cosas y que han mostrado la calidad que tienen", dijo ayer el timonel vía telefónica.



Elementos como Matías Vuoso, Juan Carlos Medina y Aquivaldo Mosquera, vapuleados por la crítica hace unos meses, colaboraron en los goles del triunfo sobre Querétaro. "Un jugador no es malo por tener un torneo malo. Desafortunadamente se combinaron muchas cosas para que el equipo no tuviera un buen torneo, pero hoy es otra historia. Los jugadores tuvieron una actitud muy buena, están conscientes de revertir todo lo que pasó el torneo anterior y ya pensar en lo que viene. Estos días hemos dicho que no se hablara nada del torneo anterior", dijo el timonel vía telefónica.

TODO EL PESO DE LA LEY
El técnico del América lamentó que el ex portero Omar Ortiz haya cambiado el deporte por la delincuencia y pidió que caiga sobre él todo el peso de la justicia. "Si hoy él es un criminal confeso que le caiga todo el rigor de la ley porque no es válido que gente así haga sufrir a las familias", comentó.