jueves, 5 de enero de 2012

Jueves previo a Gallos Blancos

Miguel Herrera habló sobre el fútbol que demostrará su equipo, además de que va a ganar en base al concepto de juego que ha inculcado Miguel Herrera. "Entiendo la actitud de mis jugadores, ellos quieren revertir un torneo malo, quieren ganar y olvidar un poco lo que pasó atrás. Se tiene que ganar, empezar a revertirse, hay que ganar para que haya confianza, para que el club, jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva empecemos con la confianza, pero estoy seguro que América no va a ganar como sea, los muchachos saben que hay que hacer y estoy seguro que vamos a ganar haciendo lo que saben. Todos mis equipos han generado futbol, hay partidos que no se dan las cosas y no juega el equipo, pero eso no quiere decir que mi equipo va a jugar feo. Entiendo que la empresa a la que pertenece el equipo es la que genera más espectáculo en México y el equipo, como una rama, tendrá que seguir generando espectáculo". mencionó el "Piojo" en alusión a Televisa.




Ganar por obligación dijo Herrera será una parte esencial de su América en base de un equipo solido para que arriba existan posibilidades reales de anotar, además de que la defensa inicie desde el centro delantero. "Sí (somos los mejores), lo vamos a demostrar. Lo decimos porque lo sentimos y más que lo digamos y estemos conscientes, lo vamos a demostrar en la cancha. No hay pretexto alguno, este equipo tiene que ganar por obligación, vamos a salir a ganar y en ninguna derrota voy a poner pretextos.

"En ningún momento hemos dicho que vamos a ganar fácil, Querétaro es un equipo que pelea todo, que llegó a Semifinal, se les fue Bueno que es un jugador importante, pero lo dijo Saturnio, que no basó su planteamiento en un sólo jugador, es apoyado por su gente, pero vamos con la idea de ganar", sentenció Miguel Herrera sobre su siguiente rival.




PARTIÓ LA ROSCA Y SACÓ AL NIÑO.
Al "Piojo" después de dar sus declaraciones en Coapa, pasó a cortar su pedazo de rosca y le tocó niño en la tradicional Rosca de Reyes, por lo que Herrera ya tiene su primera deuda con sus dirigidos.