jueves, 26 de enero de 2012

Jueves previo a San Luis

Miguel Herrera sigue hablando mucho como entrenador del equipo. "En México meto las manos al fuego por cualquiera, jamás he visto algo así, en México puede haber partido buenos y malos, pero que un equipo entregue el partido nunca lo he visto. Meto las manos al fuego por el futbol mexicano. No es de ahorita, viene de hace tiempo y hablar de eso está de más (morbo por jugar ante San Luis), la multipropiedad no existe de ahorita, cada equipo tiene sus ideales, presupuestos y va por sus retos, cada Directiva va a entregarle cuentas al dueño".


Y sobre el odiado rival: "No, yo tengo un Audi, pero a mí me entregaron un equipo de futbol y trabajaré con él, para mí, el mejor de México. De Chivas no voy a hablar, este es el equipo que defiendo, hoy Chivas no me interesa, me da gusto por Ambríz porque tengo una amistad con él, no he hablado de Chivas ni hablaré, solamente cuando me toque enfrentarlo. Chivas ni me va ni me viene, solamente lo de mi equipo"

Sobre el rival en turno: "(San Luis) Ha venido jugando de dos formas, línea de cinco o cambia a cuatro; la verdad es que se ha preparado para trabajar de diferentes formas, vamos a apretarlos y estar atentos a la pelota larga con sus delanteros"

Y la cantera: "Tengo una base de jóvenes bastante buena, están considerados en los 24 jugadores para el primer equipo y en su momento no me tentaré la mano para hacer un cambio. Diego (Reyes) es un pilar importante en el plantel, Hugo (González) me ha sorprendido gratamente, si lo hubiera conocido antes quizá no hubiera ido por otro portero".