miércoles, 11 de enero de 2012

Llegó el pase de Vizcarrondo

El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, informó que el pase internacional de Oswaldo Vizcarrondo llegó a las instalaciones del club, después de varios días de espera. El defensa central de la Selección de Venezuela también parece estar listo en la parte física para poder debutar de forma oficial con la playera azulcrema, pues el timonel, Miguel Herrera, apuntó que esperarían a la llegada del documento para definir la alineación que jugará ante Toluca.



Sí bien el zaguero aún tiene algunas complicaciones por la altura de la Ciudad de México, en el entrenamiento de este miércoles, el "Piojo" estuvo probando con su típica línea de cinco en defensa alternando a los cuatro centrales que tiene disponibles, aunque la conformada por Valenzuela, Mosquera y Vizcarrondo fue la que estuvo más tiempo en la cancha.

Así, todo dependerá de la decisión de Herrera, pues el papel que hacía falta ya está en Coapa y Vizcarrondo podría jugar ante Toluca, cuyo ataque está encabezado por Iván Alonso, el último Campeón de Goleo en el futbol mexicano.