lunes, 30 de enero de 2012

Lunes previo a Tigres

Es cierto podría ser que el "Hobbit" Bermudez, no deje de encajar con ese fútbol que lo caracterizó en su ex equipo; quizas por temáticas que van dirigidas a la menor presión mediática y el nivel que encaraba cuando vestía de azulgrana y la que se vive cada partido en el América.

De mientras Bermudez habla con profesionalismo al saber que cada partido desde su perspectiva, es una final: "Es importante, es igual que lo fue ante Querétaro en su momento o Tecos, son muchas finales. Es un excelente equipo que tiene mucha rapidez al frente pero nosotros también tenemos jugadores importantes que pueden explotar en cualquier momento. Desde el primer partido ante Querétaro sabíamos que íbamos a jugar la primera final de muchas y esta será otra final. Es un partido importante donde todos sabemos de la capacidad de Tigres, pero nosotros hay que mentalizarnos en ganar"




Un poco del sentir sobre el equipo y su estado de ánimo: "Ahorita eso no nos mete presión (ganar en el Azteca), no está en nuestra mente porque debemos mentalizarnos de manera positiva y enfocados en que vamos a sacar el resultado. Cuestión de tiempo para sentirnos mejor, para concretar las jugadas de gol y eso era lo importante para el equipo".

Sobre temáticas de jugadores en específico habló del caso de Vizcarrondo y Benitez: "No sabía (inconformidad de Vizcarrondo), pero es parte de esto, eso es cuestión de él y yo lo que puedo decir es que el grupo está bien, que el compañerismo es muy bueno y creo que lo estamos transmitiendo en la cancha. Esto es un equipo no sólo de 11 sino más amplio, sabíamos que "Chucho" en cualquier momento podía despertar y ahora lo está haciendo, pero también necesita del grupo, de los pases y nos estamos conectando. Esperamos que el penal le dé más confianza y que sigamos por este mismo camino".

TIGRES ES UN PARÁMETRO.
"Es el Campeón y de momento hay que respetarlo, nosotros tenemos lo nuestro, no nos fijamos en el rival sino en lo que hacemos lo nuestro en seguir mejorando cada partido", dijo Daniel Montenegro.

Sobre la forma en que se dio la victoria sobre San Luis: "Más que nada necesitábamos ganar sea como sea, veníamos jugando bien y nos hacía falta sumar. Goles había, lo que pasa es que no los estábamos haciendo en el momento justo, donde el equipo mejor estaba, pero más que los goles la reacción del equipo fue buena, tratamos de buscar el arco rival y eso es importante también".

Sobre Benitez y su determinación en el penalti: "Es la confianza que hay entre nosotros, eso es lo fundamental, que hay un equipo que está bien, que está preparado, que puede resurgir más allá del resultado en contra, son cosas que por ahí antes nos costaba y los goles seguro van a llegar mientras tengamos situaciones".

"En este momento el equipo va encontrando un nivel de juego interesante y seguramente es un rival que le va a costar trabajo a cualquiera. Creo que nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, sí se es líder mucho mejor estar entre los primeros. El América siempre va a ser grande más allá de cómo esté, cualquier equipo que juega contra el América no se fija como está y aun así le quiere ganar; entonces en eso somos conscientes, esperamos seguir mejorando y cuando termine esto hacerlo lo mejor posible", finalizó.