martes, 3 de enero de 2012

Martes previo a Gallos Blancos

PAUL AGUILAR SE PONE GALLO ANTE VIZCARRONDO.
Paul Aguilar se pone fiera al preguntarle sobre la titularidad de Vizcarrondo: “Lo ha dicho bien Miguel (Herrera), ningún extranjero tiene el puesto seguro, ni ningún mexicano, así que dentro de la cancha se va a ver quiénes están mejor preparados para el partido en puerta, la competencia interna se está haciendo día con día y la verdad que eso me gusta, le viene bien al grupo y al equipo. La verdad que es bienvenido Vizcarrondo siempre y cuando venga a aportar su granito de arena, pero nosotros estamos trabajando a defender con los 11 jugadores”.




Finalmente, destacó que este nuevo América buscará ser más sólido en su cuadro bajo desde su primer hombre al frente, algo en lo que han puesto énfasis. "Hoy por hoy sabemos que no solamente el trabajo defensivo corre por los mismos defensas sino en general desde el primer delantero y estamos trabajando en eso”.

EL PIOJO A SU VEZ LO VEE COMO TITULAR.
Y mientras Aguilar se dijo comprometido a luchar por la titularidad, Miguel Herrera, confirmó que el venezolano será considerado para el primer partido del Clausura 2012. “Sí hay posibilidades (de que juegue), está con muchas ganas, entrenando muy fuerte, obviamente lleva poco tiempo, pero pidió hacerlo el primero de enero porque quiere quedar lo más rápido posible en condiciones para contar con él, está muy positivo, hay que ver cómo llega estos días”.




La fecha para tener el cuadro que iniciará podría ser el día de mañana: “Por ahí va más o menos la idea, pero vamos a esperar hasta el miércoles que tendremos ya definido quiénes son los que pensamos que inicien”

Sobre la situación de Aquivaldo Mosquera se informa que estuvo enfermo: “Llegó con gripa, calentura y con la temperatura que hizo preferimos mandarlo a su casa a descansar, esperemos que este martes ya esté mucho mejor y pueda entrenar. La semana pasada también lo hicimos con Layún, porque además se piensa en el contagio” y también descartaron una oferta por él que provenía desde el "Cacique" de Chile. “Está la verdad muy contento, he hablado con él y en ningún momento ha pensado en eso (de irse), sí hubo un ofrecimiento de Colo Colo, ésa es la realidad, pero se quiere quedar acá y ésa es la idea, seguir con él”, reveló el Piojo.




FOREVER LAYUN.
Para la forma de ver, a Miguel Layún las críticas lo han hecho crecer como persona y ¿Cómo futbolista? pues el camiseta número 19 así lo consideró a su salida de la práctica en Coapa. “Todo depende de cómo las quiera tomar uno (las críticas), a mí me han servido algunas para mejorar cosas que dejé de hacer dentro de la cancha, pero otras sólo hay que hacerlas de lado y, para ello, se necesita estar bien mentalizado para lograrlo”, desconoce si verá acción contra Gallos Blancos.