martes, 31 de enero de 2012

Martes previo a Tigres

Oswaldo Vizcarrondo intentó hablar con la prensa de una manera en que dejen de vender notas sólo por el hecho de distorcionar palabras que mencionó el seleccionado de Venezuela: "Quería hacer una aclaración que la veo debida en torno a mi situación, veo que se está polemizando mucho, internamente el grupo está excelente, no hay que buscar el mínimo problema para romper el camerino y estamos muy bien. Lastimosamente no he jugado, son decisiones técnicas que hay que respetarlas, quiero darle un corte a esta situación, estoy netamente concentrado en la parte deportiva", dijo en Coapa.




Esto explica por su periodo vacacional, situación que aún lo mantiene al margen de minutos en la cancha: "Evidentemente de entrada el equipo tenía una cantidad de partidos que yo no tenía, tuve un parón de 20 días y es normal que tengan un paso adelante de mí. He tratado de que los pocos minutos, son 60 en total entre los dos partidos, el arco se vaya en cero que es fundamental y es la función primordial en la cancha".

sobre su fútbol y el estilo diferente del mexicano: "Tuve una charla con él (Herrera), también con Ricardo (Peláez), pero están claros que mi estilo de juego es a así, agresivo en la parte buena nunca en la mala leche. En el segundo partido traté de bajarle los decibles, pero no puedo perder eso que es mi futbol. Son buenos jugadores (Reyes y Valenzuela), tienen características diferentes a mí, están haciendo las cosas bien y el equipo tiene un buen rendimiento. Tenemos una linda competencia interna, también con Aquivaldo (Mosquera) que ha jugado en Europa y con un nombre establecido en México"

Su situación en la "vinotinto", "Para nada hay prioridades, falté a la Selección porque ellos buscaron la posibilidad de que jugara contra México y les comenté que estaba con el tema de adaptación al entorno y ellos respetaron eso. Creo que la prioridad es tratar de tener continuidad, me beneficia a la Selección, a mí y al club con el rendimiento".

HASTA DE VILLA SE EMBARRÓ LA CONFERENCIA.
Talvez sea el hecho de que a su llegada a México, Emmanuel Villa fue quien lo recibió y le dio sus primeras guías de la Ciudad, pero Vizcarrondo se mostró inconformé por la histórica sanción del jugador de los azules. "Para mí son cosas del futbol, conozco a Emanuel y es una persona con una calidad humana increíble. Están llevando el tema por una parte que no es la deportiva, son cosas que pasan en la cancha y son microsegundos que uno reacciona como tiene que reaccionar, que el árbitro no lo haya visto ya depende de ellos porque se equivocan como nosotros. Así que espero que el Villa lo tome de la mejor manera y si por la relación que tenemos puedo ayudarlo, adelante. Sé que es una persona honesta, trabajadora, leal y él dijo una cosa que sintió y se está juzgando como la Comisión lo hace en su reglamento, pero son cosas que pasan en la cancha, muy rápidas y antes de ser un error para él fue una jugada como se dijo. Si se habla de la persona tengo esa relación como amigo, como compañero y no lo hizo por quererse burlar de nadie", dijo Vizcarrondo

Enlace

SE RESUME FÁCIL: ATENCIÓN.
"No es preocupante, es una alerta, va empezando esto y tenemos que trabajar en tratar de que o no nos saquen esa ventaja de inicio para trabajar los partidos de otra manera porque te vas a enfrentar a equipos que manejan su sistema de otra forma y tenemos que estar concentrados para no dar esa ventaja y buscar el resultado a nuestro favor, pueden ser desconcentraciones, pero también es merito del otro equipo. Hay que jugar más del 100 por ciento, pero lo importante es que el equipo ha tenido capacidad, cosa que no teníamos el torneo pasado, para buscar esa remontada. No nos hemos desesperado, hemos trabajado bien los partidos y se han conseguido resultados favorables de no perder hasta ahorita", fue lo que dijo Juan Carlos Medina ante los cuestionamientos sobre las desventajas que ha contraído el América en los partidos.

Sobre el rival en turno: "(Tigres) Es un gran plantel, con jugadores que pueden cambiar el partido, pero queremos mantener el mismo camino, el equipo ha crecido bastante y vamos a tratar de llevarlo de la misma manera, pero hay que tratar de mejorarlo nada más".