martes, 10 de enero de 2012

Martes previo a Toluca

HOBBIT QUIERE REVANCHA.
Luego de sufrir un problema gástrico con el cual jugó contra Querétaro, Christian Bermudez ya se encuentra listo para brillar en el Estadio Azteca: "Importante para mí porque ahí debuté en la Primera División, ahí metí mi primer gol, son cosas importantes, motivante y ojalá en esta nueva etapa con el América me toque marcar. Antes del partido volví el estómago, la verdad que me sentía un poco débil, creo que ya no iba a dar más y por eso fue lo del cambio, pero bueno, aún me estoy recuperando, eso no va a ser pretexto para el domingo. Estoy trabajando mi fuerte, mi mentalidad es positiva en este reto importante en mi carrera, sé que lo voy a sacar adelante, vine a América a conquistar logros", mencionó el Hobbit.

Sobre el partido del domingo: "Estamos de local, debemos de salir a proponer el partido, buscar los tres puntos, jugar bien al futbol y darle otra alegría a la gente".

Habló también del estado anímico del plantel: "El equipo mentalmente está fuerte, más ahora que se dio el resultado hay energía renovada, todo el mundo quiere jugar, estar en el 11 titular, aunque el técnico es quien a final de cuentas decide a quién poner y creo que a él le gusta esa idea de batallar para elegir al 11"


ANALIZA AL DIABLO.
Moises Muñoz ve las virtudes y la peligrosidad que representan los del Estado de México: "Está conectado Iván Alonso, está haciendo bien las cosas, pero confío mucho en mis compañeros en la defensa, (el partido pasado) hubo mucha comunicación, se mostraron bien, muy concentrados, tenemos que trabajar de la misma manera para poder erradicar el peligro que pueda ocasionar, tanto él, como para dejar una buena imagen ante nuestra afición, queremos convencer y comenzar a sumar de a tres. Estamos trabajando para ganar estos partidos. Estamos ahí y vamos a seguir con lo que quiere Miguel, tener posesión de balón, salir con la pelota controlada, pero estamos en muy buen nivel, lo demostramos en este partido y vienen más en los que vamos a tener que trabajar de la misma manera o mejor para poder ganar".

Ya destaca las virtudes del América: "Me gustó la entrega, el resultado, el compromiso que mostraron cada uno de mis compañeros, lo que tenemos dentro de la cancha habla de que estamos muy conectados, nos falta seguir trabajando".

Sobre el Estadio Azteca: "Este estadio es magnífico, tiene mucha historia y queremos seguir haciendo historia con el América. Ahora pensar a ganar, tiene que pesar nuestra casa, nuestra cancha, nosotros somos los único que podemos hacer que esto suceda, podemos hacernos fuertes"