miércoles, 4 de enero de 2012

Miercoles previo a Gallos Blancos

El trabajo de este día resaltó por ser un interescuadras donde Miguel Herrera permitió que se visualizará un posible once titular de cara el debut en el Clausura 2012 contra los Gallos Blancos.




DEFENSA: Moises Muñóz, en el arco; Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera y Diego Reyes conforman una línea de tres centrales que son complementados por dos carrileros, Óscar Rojas y Paul Aguilar.
MEDIA: Adolfo Rosinei y Jesús Molina harán las funciones en la contención, donde escriben los medios que tienen libertad para atacar.
DELANTERA: Christian Bermudez, Daniel Montenegro y Christian Benitez conforman un triángulo que variade acuerdo al ataque que pretende este trío.

En el otro lado de los suplentes, apareció Oswaldo Vizcarrondo junto con José María Cárdenas desarrollando sus respectivas funciones.




PASO A PASO.
"Tenemos que ir poco a poco. Qué más quisiéramos. Tenemos que ir paso a paso, ojalá la idea sea ganar y golear, pero vamos a enfrentar a un equipo que va a estar motivado. La idea es que conforme vayan pasando los entrenamientos, haya un equipo que esté al 100, que cada una de las líneas dipute al máximo. Quisiéramos que fuera un equipo que gane bien y con un marcador muy superior, pero lo más importante es ganar el sábado como sea", fueron las palabras de Óscar Rojas tras la práctica del equipo.

Es claro que el "Kevin" ahora tiene mayor competencia: Estoy consciente de eso, desde que llegue en el 2005 he tenido la dicha de jugar, ser titular y me ha tocado tener un título. Estoy con la misma ilusión de hacer cosas importantes, de volver a lograr un título".




AMÉRICA SIEMPRE SE CONFORMA PARA SER CAMPEÓN.
Es lo que da a entender Jesús Molina tras sus declaraciones, sin embargo el americanismo es capaz de dudarlo, el actual plantel no está entre los más prestigiosos del fútbol mexicano... contrario a los que piensa el ex de Tigres y el entrenador Miguel Herrera. "Nosotros nos sentimos los mejores, al menos línea por línea. El equipo está preparado, ellos (Tigres) son los Campeones, pero nosotros nos preparamos para ser el mejor este año. El equipo siempre se conforma para ser Campeón, debemos dar lo mejor en todos las líneas y con esa mentalidad cumplir el propósito de calificar a la Liguilla para después pelear el campeonato con mucha humildad y así lograr el objetivo. Más que pensar en el torneo pasado, este año venimos con una mentalidad diferente. El pasado quedó atrás, no pensamos en el pasado porque tenemos muchas ganas de trascender y mientras el equipo ande bien la confianza se irá recuperando."

Sobre el rival mencionó esto: "Es una fecha de inicio donde todos los equipos empiezan de menos a más. Vamos a una plaza complicada con Querétaro que llegó a Semifinales, pero América está preparado para ir a cualquier cancha, dar pelea y traer el resultado. Vamos a empezar de menos a más, con el pie derecho"