miércoles, 25 de enero de 2012

Miercoles previo a San Luis

Si el América metiera la mitad de las ocasiones que genera, como idealiza Paul Aguilar, entonces llevaría 7 goles. Durante el torneo, las Águilas han generado 34 disparos, 14 de ellos al arco, pero en contraste apenas suman 4 dianas y por eso no han podido pasar del empate a un gol en sus dos últimos partidos, contra Toluca y Estudiantes. "Me parece que hemos hecho buenos partidos, lo que sí es importante es que metamos mínimo la mitad de las jugadas que tenemos por partido, eso hablará del buen volumen de juego que hemos tenido", mencionó el lateral azulcrema.


Ya en días anteriores, el técnico Miguel Herrera aclaró que no existe preocupación porque su equipo genera las acciones frente al marco contrario, aunque sí se ha enfocado en trabajar en la contundencia.

Y es que el América de los últimos torneos se ha caracterizado por meter muchas dianas, pero sin ser constante en todos los duelos. "Es parte del futbol, si bien estamos generando las jugadas, falta meterlas, es importante, en el futbol gana el que mete los goles no el que llega más, hay que tratar de mejorar eso", mencionó Aguilar.