lunes, 23 de enero de 2012

Molesto por la contundencia

En entrevista para el diario Reforma, Miguel Herrera se mostró a disgusto por las opciones con claridad de gol que no han sido capitalizadas por sus dirigidos. "Los 2 partidos salimos molestos del vestidor, con esa situación de querer ganar y eso obviamente me da gusto porque además el desgaste físico es muy bueno, está el equipo superando a los rivales en todos los aspectos en la cancha. Sabemos que los errores arriba son mínimos, pero uno atrás o como éste que cayó (contra Tecos) se magnifican, entonces dicen 'se salvó el América', ¿se salvó de qué?, llegamos 12 veces, hacemos un gol y nos está faltando contundencia", dijo el "Piojo" luego de la práctica en Coapa.


El arbitraje volvió a ser causa de polémica (al menos para nuestra causa) ya que a pesar de que en los medios de comunicación en la prensa no hicieron mención, existieron jugadas que se inclinaron hacia los de Zapopan: "El partido pasado magnificaron el error arbitral y si ven este partido hoy no necesitan marcarte un penal para tirarte para atrás o no dejarte llegar, son situaciones del árbitro, no es que ayuden al América, vean con objetividad los partidos. Hoy Mauricio (Morales) cualquier choquecito era en contra, faules nuestros no los marcó. Hay un offside, estábamos viendo en una pelota parada que estaban 6 jugadores de Tecos en offside y no lo marcan y la pelota casi la cabecea (Gabriel) Pereyra y son las circunstancias que tienen que ver, vamos a trabajar contra todo eso".


Sobre la falta de gol espera que esto se solucione cuando comienzen a caer los tantos: "Que empiecen a agarrar la confianza y se destapen"