viernes, 13 de enero de 2012

Presentan el tercer uniforme para el Clausura 2012

Podríamos verlo como las "Águilas Blancas" del América ¡pero no!, simplemente es el terce uniforme del equipo para el Torneo de Clausura 2012; no hay explicación concreta del porque el tono "Albo" pero no es la primera vez que se usa, bien podemos rememorar el año 2001, a la llegada de Iván Zamora la camiseta blanca que se uso en el selectivo PreLibertadores y algunos partidos de la Liga.




Con la presencia de la Directiva azulcrema encabezada por el Presidente Operativo, Yon de Luisa y por el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, fue presentada la playera que tiene como objetivo reforzar la renovación que el cuadro americanista sufrió hace dos meses.




Fueron los cuatro refuerzos que llegaron para esta campaña, Moisés Muños, Christian Bermúdez, Oswaldo Vizcarrondo y José María Cárdenas, los encargados de modelar la indumentaria: al tiempo que De Luisa habló la renovación que se vive en América. "Es una noche de renovación. Al final del año pasado el Club América inició una renovación en lo más profundo de su estructura, pensando en traer a las mejores personas para dar vida a un proyecto a largo plazo y que puedan llevar a cabo todos los objetivos que se ha trazado. Estamos orgullosos de compartir este compromiso con el Club América", sentenció.

Enlace

Por su parte, Ricardo Peláez señalo que el compromiso con esta nueva playera es aún más grande y calificó como una "responsabilidad" calificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. "Vamos a trabajar a muerte, nuestro único objetivo es Toluca, la clasificación no es un objetivo es una responsabilidad del club. En el corto plazo, incorporaremos a jóvenes con extranjeros de calidad, eso es lo que ofrezco". “Es un diseño que nos gustó. Me encanta el uniforme, me tocó utilizarlo en el 85 y después en el 97 cuando estuve en América. Es un tercer uniforme muy bonito, ojalá que la gente lo acepte, pero ojalá que se gane, que es lo más importante”, dijo Ricardo Peláez, director deportivo americanista.



El 'Piojo' reconoció que no hay mejor manera de responder a la afición por el apoyo mostrado en la primera jornada que con un triunfo en su debut en el Estadio Azteca: “(Hay que responder) A la entrega de nuestra afición, a la marca que nos patrocina que ha hecho un gran esfuerzo, así que nosotros tenemos que corresponder a todos, para que vean que en la cancha hay entrega y se gana”, indicó.




La camiseta blanca será estrenada el próximo domingo en el Estadio Azteca, contra Toluca.




ESTO DIJERON.
Oswaldo Vizcarrondo: "Hoy en día no estoy al cien, pero sí al 95 por ciento, hicimos hoy (jueves) futbol y la verdad que me sentí muy bien, en óptimo estado para enfrentar lo que viene, estoy tranquilo porque también llegó el tránsfer y todo depende del cuerpo técnico si me coloca o no, y a respetar sus decisiones. Ahorita ya estoy a las órdenes del técnico, con la mejor disposición para comenzar este ciclo en mi carrera, ojalá sea muy victorioso, de antemano hay un grupo en la parte humana excelente y en la parte deportiva ni qué hablar. El mejor debut es que el equipo gane, que se deje el arco en cero, era una dolencia que se venía trayendo y el equipo mostró una buena cara en la primera fecha. Trabajo y entreno a 'full' para lograr cosas importantes y formar parte del once inicial. Lo que importa son los logros en equipo. Hay una competencia interna sobre todo en la parte defensiva importante y una exigencia a mantener la regularidad. Un lindo reto, no hay que negarlo, es un jugador que viene con una racha goleadora importante y hay que tratar de mantenerlo lo más lejos posible del área, que no haga su juego y que no nos convierta. Sabemos que si dejamos el arco en cero hay altas posibilidades de que ganemos"



José María Cárdenas: "Toluca va a ser un partido complicado, ellos vienen de un resultado positivo, pero nosotros también tenemos la confianza del primer partido que sacamos una victoria. Ahora debemos hacer valer nuestra localía ante un rival complicado".




Christian Bermúdez: "Primero que nada ojalá el equipo gane, ya después ojalá y se me dé un buen partido y poder anotar sería increíble, pero no olvidar que somos un equipo y lo individual viene después. Me han recibido de gran forma y eso me tiene muy contento, muy motivado y trabajando fuerte para sacar un resultado. No tanto como odio, pero es la realidad que siempre quieres ganarle al América, de una u otra forma todos los equipos juegan, corren y luchan mas, pero es algo muy bonito que estoy disfrutando, que estoy aprendiendo a vivir y no queda más que trabajar fuerte. América siempre tiene que estar en los primeros lugares, en la Liguilla y por consecuencia pelando el campeonato, ese es el objetivo pero sin desconcentrarnos. Hay que ir paso a paso".



Enlace