lunes, 30 de enero de 2012

Promoción en ayuda a los Tarahumaras

La directiva anunció una nueva promoción para el partido del domingo en contra de Tigres; esta vez en pro de ayudar a los habitantes de la Sierra Tarahumara, quienes sufren por varios aspectos entre la alimentación y la falta de agua propicio por las olas de calor que asotaron ese lugar, mismas que provocaron una de las peores crisis de sequía en la historia del país.


LA PROMOCIÓN: Consiste en que por cada aficionado que lleve dos kilos de habas, garbanzos, harina de maíz y frijol, se le entregará un boleto, teniendo la oportunidad de recibir un máximo de dos por persona. La promoción esta limitada a 20 mil personas y el canje se realizará el vierner 2 y el sábado 3 en la Puerta 2 del Estadio Azteca entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde, horario en que la Cruz Roja estará presenta para recabar lo donado.



El claro objetivo es ayudar ante una problemática social que vive el país, pero en el segundo caso la perspectiva es volver a reigstrar una gran entrada en el Coloso de Santa Úrsula el próximo domingo. Es una situación que puede ayudar al equipo ante un rival complicado que está posicionado entre los mejores equipos del país y además contrarrestar el viaje que yharán desde Nuevo León.