miércoles, 11 de enero de 2012

Superar el promedio de 26mil aficionados en el Azteca

La temporada pasada ingresaron en promedio 26 mil aficionados al Estadio Azteca durante los juegos de local del América, según información de "La Afición"; a su vez Miguel Herrera habló al respecto de la intención de volver a conquistar a la hinchada. “Tenemos como propósito que el estadio se llene como en sus mejores tiempos, que no sólo en un clásico contra Chivas, contra Cruz Azul o Pumas lo veamos con buenas entradas, sino que veamos buenas entradas en todos los partidos, ese es uno de los ideales”.




El Piojo explicó que anhelan ver un inmueble abarrotado, pero no sólo en los duelos importantes como los clásicos, sino también en el resto de las jornadas. Además, será importante hacerse fuertes en casa y sacar el mayor número de puntos. “La verdad queremos que el equipo se presente bien, que la gente salga contenta del estadio, que así como llegan, veamos sus caras mucho más alegres con un triunfo y con la euforia de ver a un equipo importante dentro de la cancha”.

En lo personal, señaló que “estoy contento porque será la presentación ante nuestra gente, el primer choque con ellos tratando de generarles felicidad y de generar alegría en nuestra afición, va a ser muy interesante”.