viernes, 20 de enero de 2012

Viernes previo a Estudiantes...

Horas previas al partido de la tercera jornada el América está listo para encarar el juego en Zapopan, con el condimento extra de que los universitarios estrenan técnico la obligación de América es golear ante el peor equipo en la tabla porcentual. "El equipo llega muy bien, venimos por un triunfo, el equipo está haciendo bien las cosas y estamos bien. La expectativa es grande, pero hay que responderle a la gente, el equipo jugó muy bien, y ahora hay que ganar para que la gente esté contenta" dijo Miguel Herrera.



Mientras Christian Benitez afirma que la confianza puede ser el peor enemigo del azulcrema, cuando enfrenten a un equipo como Tecos, ya que a pesar de la crisis que vive el rival, jugarán a muerte para obtener los tres puntos, viejas historias de equipos chicos que se crecen ante el club: “Todos los equipos le juegan a morir al América, tenemos que estar preparados sea el equipo que sea, lo veo de igual a igual. El anhelo de cualquier jugador es ése (ser campeón), la ilusión está y hay que ir paso a paso, primero es ir a la Liguilla, estando ahí pensar en el título, creo que estamos por un buen camino y esperemos seguirlo”.

Aún caben declaraciones al respecto del juego pasado en el Azteca contra Toluca, debido a la "polvora mojada" que presentó la ofensiva crema, sin embargo el ecuatoriano así lo visualiza: “Si se hubiese ganado el partido, no se hablaría de nada de eso (de la falta de contundencia), aquí se juegue bien o se gane mal, lo importante es ganar y punto. Eso tapa cualquier boca. Tenemos grandes jugadores, pero no sirve de nada si a la hora de actuar no demostramos lo que somos. Esperemos ser un equipo normal, de obreros, que cada partido trate de hacer las cosas bien para alcanzar algo bueno”.