viernes, 27 de enero de 2012

Viernes previo a Estudiantes...

Si bien no están satisfechos con los resultados, el América busca un nuevo triunfo pero sin urgencia, según dijo el DT Miguel Herrera. El “Piojo” reiteró que su equipo ha mostrado buenas formas en lo que va de la campaña y que únicamente les ha faltado concretar ese funcionamiento. “Urgencia sería si estuviéramos en medio del torneo y ganar sería vital para seguir con aspiraciones. Hoy seguimos con el pelotón. No le voy a meter presión a un equipo que está haciendo bien las cosas, tenemos que ser contundentes, ellos lo saben, lo sabemos todos y nada más hay que concretar lo que hacemos en la cancha para el marcador”.

Enlace

Por ello, reiteró que hoy tampoco prefiere jugar mal y ganar. “
No es mi filosofía y lo saben, hay que ganar como siempre lo hemos querido hacer, pero yo prefiero ganar jugando bien y tampoco me gustaría perder jugando bien, eso es una tarugada”.

El “Piojo” reveló que mantendrá la alineación ya que podrá contar con Jesús Molina, quien regresó con un golpe del partido de Selección el miércoles, pero sin problemas para considerarlo. Así como el DT rescató el funcionamiento del equipo, el mediocampista Rosinei Adolfo recordó que antes el equipo era criticado por no ganar y que ahora pueden presumir el invicto, pues suman 1 triunfo y 2 empates. “De un equipo como América siempre se tiene que estar hablando, independientemente de si está bien o está mal. “Antes se hablaba que no ganábamos y siempre tiene que haber algo para hablar”.