viernes, 27 de enero de 2012

A Vizcarrondo le molesta la banca

Aunque dijo estar tranquilo y a la espera de tener una oportunidad como titular, la cual no llegará mañana contra San Luis, el venezolano manifestó su preocupación por ser todavía elemento de banca, ya que su situación como Seleccionado de la Vinotinto le obliga a mantenerse en ritmo.

Antes de viajar a la Capital potosina, el zaguero aseguró respetar las decisiones del “Piojo”, pero dijo que ojalá y pronto le dé la confianza. “Evidentemente siempre las decisiones pasan por un técnico, yo tengo que respetar esas decisiones, que uno no las comparte es normal, pero trabajo día a día en el 11 inicial", aseguró en el aeropuerto capitalino.

“Hemos tenido charlas, él trata de demostrarme que no me desespere, pero bueno, evidentemente mi situación de jugador de Selección me obliga a tener minutos, estoy teniendo pocos, hay una preocupación, pero sé que en cualquier momento voy a estar entre los 11 y no voy a soltar esa titularidad”.

Vizcarrondo consideró que la falta de chance en la alineación titular se debe en parte a su incorporación tardía. Así, recordó que las Águilas arrancaron de muy buena forma el torneo, con un triunfo contundente ante el Querétaro, y que eso le sirvió a Herrera para decidir mantener el esquema sin el venezolano. “Evidentemente de entrada no esperaba esta situación, también hay que estar claro que me incorporé tarde, el equipo ya venía con una línea de juego, con un equipo ya prácticamente planteado”.

Seguro de ya estar bien en el aspecto físico, Vizcarrondo descartó ponerse una fecha límite para aguantar en la banca, en la cual permanecerá mañana, pues Herrera confirmó que repetirá alineación. “Hablamos con él, desafortunadamente para él y afortunadamente para el equipo, el equipo está haciendo bien las cosas”.



A pesar de ello, Herrera reiteró que era necesario ficharlo, pues requiere un defensa como alternativa en la banca. “Si no lo tuviéramos a él atrás, a otro no tendríamos, y si él empieza a jugar, sabemos que vamos a tener a (Juan Carlos) Valenzuela o a (Diego) Reyes atrás”