jueves, 2 de febrero de 2012

América no me supo valorar: Zague

PUBLICADO EN EL UNIVERSAL.

Luis Roberto Alves Zague afirmó categórico que a las Águilas del América no regresaría, pues el club ‘milloneta' no le dio tiempo -apenas duró tres meses en el Nido de Coapa- para desarrollar el proyecto que pretendía, que era regresar al conjunto crema a lo más alto del futbol mexicano.

"Mi papá me enseñó -desde niño- que si en un lugar la gente no me quería y no me valoraba, mejor me fuera de ese lugar
", expresó Zaguinho en el programa Pasión W, que se transmite por TDN.


El ex jugador, uno de los emblemas del americanismo en la década de los 90, agregó que "el club no supo valorar mi trabajo y ellos tomaron la decisión [de cesarlo], a pesar de que sólo tenía tres meses con mi proyecto y no es tiempo suficiente para valorar el desempeño de alguien".

Zague afirmó estar dolido con los altos mandos del América, pero "la vida sigue, yo sigo mi vida, y si en otro club me valoran y ven mi capacidad, estoy dispuesto a trabajar con cualquiera", concluyó.