jueves, 2 de febrero de 2012

Americanistas en el evento Nike "Players Lounge"

Christian Bermudez, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes, Patricio Treviño y Lugiani Gallardo así cómo el Sub-20 Martín zúñiga convivieron junto con 20 aficionados en el evento organizado por Nike.




En el denominado "Players Lounge", los jugadores hablaron con los fanáticos sobre sus inicios y el camino a la profesionalización: “Alguna vez nosotros también tuvimos ese sueño al estar del otro lado y es importante tener tan cerca a la afición que nos está apoyando. Es bonito convivir con personas que también su sueño es jugar en Primera División y que uno les pueda transmitir cómo llegamos a estas instancias y que se puede lograr”, expresó Bermúdez.




“Es bonito el que chavos te hagan preguntas, se te acerquen, yo creo que nosotros podemos ser una inspiración para sus carreras y simplemente decirles que sigan luchando por sus sueños y que si es verdad lo que quieren que nada ni nadie les diga que no pueden”, manifestó Diego Reyes.




El flmante central, también se abrió a confesar su historia y la manera en que llegó a formar parte del primer equipo: “Llevaba 4 meses a prueba en América y me dijeron que no tenía cupo para que me registraran. De repente a los 2 meses me dijeron que trajera mis papeles, que me iban a registrar y poco a poco fui subiendo de nivel, me fueron abriendo las puertas, estuve en Selección y ahora estoy aquí”.