lunes, 6 de febrero de 2012

Atlas incrementa el precio de los boletos hasta 100%

Con un aumento de casi el 100% al precio del último partido que jugaron los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco, recibirán al América el próximo sábado en la Jornada 6 del Clausura 2012. El boleto más barato que es en toda la planta alta del Coloso de la Calzada Independencia en Guadalajara, costará 200 pesos; mientras que el más caro que se pondrá a la venta será de 600 pesos en la zona preferente especial, es decir atrás de las bancas, puesto que la zona VIP está prácticamente vendida en su totalidad, pero tiene un costo de 800 pesos.




El resto de las zonas va desde los 350 pesos en la zona baja sur, que es donde se ubica la barra visitante, la zona preferente oriente y poniente costará 500 pesos.

Así que los bolsillos de La Fiel y la afición de las Águilas se verán afectados el esta semana por el duelo entre Atlas y América el sábado en el Jalisco. Los boletos ya salieron a la venta desde el jueves pasado y según informes de la directiva la demanda aún no es la esperada, pues no se ha hecho publicidad en medios.

800 vip
600 preferente especial
500 preferente oriente y poniente
350 baja sur
200 planta alta