lunes, 27 de febrero de 2012

"Chema" confía en la regularidad

José María Cárdenas, mediocampista del América, indicó que lo más importante de su victoria ante el Atlante fuero los tres puntos y que en la tabla general se encuentran en zona de Liguilla.
“Se ha estado trabajando fuerte, esperamos reflejarlo partido a partido, contra Atlante me parece que fue un resultado que no nos esperábamos, pero lo más importante fue que se ganó, que nos mantenemos que zona de calificación, así que fue un partido bueno y nada más, creo que falta torneo por recorrer, creo que vamos por buen paso y esperamos seguir así”, mencionó el Chema al porgrama El Juego del Hombre de RÉCORD FM.


Aunque saben que han manejado buenos partidos, el refuerzo azulcrema para esta temporada indicó que esta buena mini racha de dos victorias les ayuda para mantener el buen paso. “Tratamos de mantener la calma, hemos ido manejando partido tras partido, porque sabemos que falta torneo, los equipos están cerca, en dos jornadas puedes estar en la Liguilla, nos faltaba tener una buena rachita de dos o tres partidos para seguir por este buen paso”, decretó Cárdenas.

Aunque en el seno del conjunto americanista están tranquilos por el torneo que llevan hasta ahorita, José María dijo que si bien dieron un buen cotejo ante los Potros, siempre hay algo que corregir; además de declarar que hoy es complicado señalar quien equipo es candidato al título.
“Todas las semanas yo creo que hay algo por corregir, algo por mejorar, lo trabajamos, se habla en la semana, qué se hizo bien, qué se hizo mal y tratamos de corregirlo, claro que con Atlante se hizo un buen partido, es lo que pretendemos, lo que quiere el equipo, lo que quiere Miguel, pero todos los partidos son diferentes. El equipo fue contundente, algo que no habíamos tenido, pero en este momento es difícil decir quién puede ser contendiente al título, pero el primer objetivo es calificar”, sentenció.

A pesar de las duras críticas a las que se ha hecho acreedor, Christian Benítez por su exceso de posesión de pelota, el Chema declaró que es un futbolista que muy importante dentro del plantel.
“Se le critica a Christian Benítez de individualista o que falla mucho, pero me parece que es un jugador que en cualquier momento te cambia un partido y esperamos tenerlo así en muchos (partidos) más”, sentenció.