lunes, 6 de febrero de 2012

Confía Miguel Herrera en Vizcarrondo

PUBLICADO EN RECORD.COM.MX

A pesar de que ya lleva algunos partidos con la camiseta del América, el defensa central venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, podría tener una buena oportunidad para participar desde el arranque y mostrar sus cualidades. Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, expresó en entrevista para el programa radiofónico ‘La Barra’, de RÉCORD FM, que debido a la ausencia de Juan Carlos Valenzuela, quien salió de cambio por lesión ante Tigres, el internacional vinotinto tendría la oportunidad de jugar, aunque recalcó que le ha costado adaptarse al ritmo del futbol mexicano. “Es su primer torneo, es normal, sobre todo para los defensas la adaptación en el futbol mexicano, se juega a un ritmo muy rapido, porque luego en Sudamérica están para defender trantando de ganar un pelotazo. Hay que darle armas, porque lo vamos a necesitar mas por la lesion del Topo (Valenzuela), así que esperemos que esté listo”, comentó.




El Piojo recalcó que a pesar de la derrota ante los de la UANL, deben de responderle a la afición con buenos resultados. “Hay que responderle a nuestra afición, porque ellos están respondiendo, ellos quieren ver resultados”, indicó.

Finalmente, con respecto al siguiente duelo ante el Atlas, Miguel Herrera añadió que deberán de cuidarse, pues jugarán ante un equipo que pelea por algo muy importante como el no descenso. “Tienen una problemática muy grande, por lo que no deben descuidarse con Tecos en la tabla porcentual, pero debemos de jugar con gran determinación para buscar el resultado y ganar el partido”, apostilló.