miércoles, 1 de febrero de 2012

Confía Muñoz en nulificar a los tigres

Moisés Muñoz externó para el programa radiofónico "Estadio W", la estrategia y los puntos claves que deberá utilizar el equipo para superar a los regios el domingo. “quitar el balón a Tigres, imponer el ritmo de partido, contundencia y bien atentos a la defensiva. Definitivamente debemos tener el balón, si nosotros somos capaces de quitarle el balón a Tigres, pues menos peligrosos van a ser, siempre que nosotros tengamos la pelota y el ritmo del partido y seamos contundentes al frente como lo fuimos en San Luis, se nos van a facilitar más las cosas”.




Así vidualiza el partido: “va a ser un partido en el cual nosotros debemos tener el sartén por el mango para que podamos mandar en el terreno de juego, si nosotros permitimos que el equipo de Tigres tenga la pelota y de alguna manera vaya creciendo en confianza y nosotros no somos lo suficientemente contundentes al frente, pues se nos puede complicar el juego”.

“Tengo mucha confianza en el equipo, en la zaga, de que será un excelente partido y adelante no tengo ninguna duda de que vamos a tener oportunidades de gol, las hemos tenido en todos los partidos, y ojalá que sigamos con la misma contundencia”.

Asegura que en la delantera ya existe la confianza para manejar partidos y definirlos luego de la contundencia mostrada ante San Luis: “los compañeros al frente ya tienen la suficiente confianza después de este encuentro para meter las que tengan y nosotros estar bien atentos en defensiva, hacer las coberturas a tiempo, tener la comunicación y creo que esto puede ser la clave para poder obtener los tres puntos en casa”.