lunes, 27 de febrero de 2012

Cuauhtémoc contrataca

Cuauhtémoc Blanco volvió a declarar su intención de vestirse de azulcrema: “Ahorita tengo un contrato con Dorados y termina en mayo, ya lo he dicho muchas veces que me encantaría retirarme en el América, yo le comenté a Ricardo Peláez que me diera la oportunidad de jugar porque todavía me siento fuerte para hacerlo, no sé si 45 minutos o 90. En Dorados juego los 90 minutos y tú sabes que es una liga difícil, hay más chavos y es puro correr y correr, entonces a mí me encantaría retirarme en el América pero no es mi decisión”, dijo el histórico camiseta número 10 en entrevista apra el programa "La última Palabara" de Fox Sports.



“Yo lo comenté, siempre voy a respetar las decisiones del entrenador, la titularidad se gana en los entrenamientos y en los partidos”, fue otro argumento de Blanco.

No sé la verdad por qué (no me han querido dar la oportunidad), a mí me encantaría pero si no se puede, ni hablar, me voy a hacer un homenaje ahí a Tlatilco, ahí en mi barrio donde empecé a jugar” fue la segunda parte de aquella polémica declaración donde dijo que para un reconocimiento iba a "comprárselo al Zócalo".

Yo quiero un torneo completo. Si regresaba al América (en diciembre pasado) me retiraba ahora en mayo, pero ahora estoy esperando a que termine el torneo a ver qué decisión toman”, finalizó.