miércoles, 22 de febrero de 2012

Cuauhtemoc dio en el Blanco

En entrevista exclusiva para ACIR Deportes, Cuauhtémoc Blanco habló sobre su situación en Dorados de Culiacán, sus problemas administrativos con Irapuato y su posible retiro con el América. “Me siento muy bien con el equipo. En Dorados sí me pagan porque en Irapuato no. No me pagaron nada. Ya metí controversia en Federación Mexicana de Fútbol y sólo falta esperar a que pierdan puntos”.


Enlace

Sobre la situación del América en la nueva era con Miguel Herrera, esto comentó: “Ahí va el América. Hay muchos altibajos. A veces gana, a veces pierde y otras empata. Esperemos que tenga una rachita buena para poder llegar a la Liguilla. Veo a otros equipos más fuertes pero ojalá que tomen una buena rachita”.

Blanco habló sobre su sueño de retirarse con América y señaló a Ricardo Peláez como el responsable de que al momento no lo haya podido cumplir… “Yo hablé con Peláez y él me prometió que yo podría retirarme en América pero ya saben, cuando ya están de pantalón largo uno cambia su forma de ser”.